Nuevo Fiat 500 bicolor

Fiat tiene listo para el Salón del Automóvil de Bolonia una edición especial para el 500, en donde presentará un modelo que llevara dos tonos de pintura, a su vez este vehículo contará con nuevas llantas y algunos acabados especiales para esta versión.

La motorización de este Fiat 500 será llevada a cabo por un sistema de  propulsión de dos cilindros y 900 cc Twin air de desplazamiento, lo que le dará la posibilidad de producir 85CV, llegando a velocidades máximas de 175 kilómetros por hora.

El diseño bicolor del Fiat 500, según se informó desde la compañía, se inspiró en los coches bicolores que estaban muy de moda en la década del 50 en los Estados Unidos, a su vez intentarán que cada modelo sea una pieza de pop-art.

Los nuevos terminados con los que contará el habitáculo serán en cromo y las llantas saldrán con una aleación exclusiva. Desde las emisiones todos los modelos se comercializaran con el sistema MultiAir, lo que generará que puedan tener un muy alto rendimiento regulando la entrada de aire en los cilindros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *