Nuevo Honda Civic llamado Ti

Honda ha puesto en el mercado una versión limitada del Honda Civic llamada Ti, este modelo está inspirado en la versión de carreras que participa del Campeonato Británico de Turismos, para este coche han dispuesto una motorización extraordinaria, así como también un equipamiento que lo hace más que atractivo en este segmento del mercado.

Para la motorización se darán dos opciones los dos sistemas de propulsión son i-VTEC de 1.4 y  1.8 litros, los que a su vez podrá ser equipado de un kit extra. Este modelo viene equipado con llantas de 17 pulgadas de aleación decoradas con negro mate, para este modelo también se ha dispuesto un spoiler trasero que tendrá el mismo color que resto del coche para el cual se ha dispuesto el ya conocido blanco perla.

 Dentro del habitáculo se ha dispuesto un sistema de entretenimiento Pioneer con el cual viene incluido un sistema de navegación por satélite, que cuenta con una pantalla táctil 3D al cual se le puede conectar a través un puerto USB varios dispositivos adicionales como un iPod de Apple.

Esta edición solo se comercializará en el Reino Unido y solo tendrá 500 vehículos el precio estará en 19.000 euros en el modelo base, mientras que para el modelo más completo se tendrá que contar con 20.260 euros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *