Nuevo Honda Jazz Híbrido

Estamos en una época del año donde las novedades son moneda corriente día a día, y es por ello que en esta ocasión, nos toca presentar un nuevo coche que, tal como indica la costumbre, será presentado oficialmente en un Salón del Automóvil.

Se trata nada más y nada menos que del nuevo Honda Jazz híbrido, que combina la experiencia de la compañía nipona, con la última tendencia que apunta al cuidado del medio ambiente, además de reducir los consumos de combustible, y por ende, las emisiones de CO2.

En cuanto al coche en sí, se ha confirmado que equipará uno de los nuevos motores de la línea i-VTEC, teniendo una cilindrada de 1.3 litros y combinándose con lo que ya es un clásico de la compañía, la eficiente transmisión CVT.

En cuanto a los cambios que tendrá este nuevo modelo, se podrán apreciar un mejor y más variado equipamiento, además de un fuerte rediseño en la parrilla y paragolpes, con algunos detalles cromados como toque de distinción.

Todavía no hay más detalles que esto, y habrá que esperar a que el Salón de París tenga su curso para ver todos sus detalles.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *