Nuevo Jeep WRANGLER UNLIMITED, una nueva aventura

Alex Bellini, el conocido deportista italiano que gusta de los deportes extremos, nos sorprende nuevamente con otra aventura emocionante. Esta vez ha aceptado el reto de. LA – NY Footrace 2011, en el que tendrá que superar los 5000 km de superficie que separan Los Ángeles de Nueva York.

Desde el 19 de Junio hasta el 27 de Agosto Alex Bellini y otros participantes tendrán que recorrer  un total de 70 etapas de 70 km cada una, atravesando desde los tórridos desiertos de Nevada hasta las gélidas temperaturas de Nuevo México.

Será esta una prueba de resistencia a la soledad física y mental, en la que Alex Bellini compartirá la tranquilidad y la aventura con los demás participantes y en especial con el equipo de apoyo que lo acompaña a bordo de uno de los más novedosos vehículos de su patrocinador, el  Jeep ® Wrangler Unlimited Sahara, con motor de 3.8 a gasolina, 199CV y cambio automático de 4 velocidades.

Este modelo también incluye Control automático de Velocidad, Airbags, Puertas altas y desmontables, Control de presión de los Neumáticos, Control de descensos, Climatizador…  Puedes ver todas sus características en la web de Jeep .

Todos esos detalles que hacen de Jeep ® la mejor marca para los aventureros y deportistas ya que, como Alex Bellini, el Jeep ® Wrangler Unlimited valora la libertad y la confianza para llevar a cabo cualquier reto que se presente, es auténtico,  aventurero y único y pone pasión en todos sus objetivos.

¡Disfruta de esta emocionante aventura con Alex Bellini y el nuevo Jeep ® Wrangler Unlimited!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *