Nuevo Mercedes CLS 63 AMG

Nuevamente las presentaciones en el Salón de Los Ángeles atrae nuestra atención, ya que en este caso Mercedes Benz nos acaba de deleitar con su nuevo CLS 63 AMG, aunque no tiene fecha de lanzamiento para Europa en lo que se refiere al mercado norteamericano estará en las calles el próximo año.

El Mercedes Benz CLS 63 AMG es una versión deportiva del CLS 63, conservando algunas características pero destacándose por el diseño aerodinámico que se hace más que evidente en el parachoques y en su difusor trasero en el cual tiene cuatro salidas de escape diferentes, haciendo que el sonido de este nuevo modelo impacte a todo aquel que este alrededor.

 Se sabe que para el mercado norteamericano incorporará unas llantas de 19 pulgadas, que si bien ya son viejas conocidas de la marca de la un peso mayor a este vehículo. Desde lo que se refiere al interior de este coche tiene parte de los terminados pensados con alma de deportivo, sus pedales están rediseñados respecto al sistema convencional, así como también algunos terminados en fibra de carbono lo hacen ver más “moderno” que el modelo convencional.

La motorización es consecuente con la búsqueda de llevar al máximo el concepto de deportivo, contando este Mercedes CLS 63 AMG con una propulsión con mecánica V8 de 5.5 litros y una potencia de 525 CV. La transmisión tiene una caja de siete velocidades y es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4.4 segundos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *