El nuevo Mercedes GLS 2016 al detalle en estos vídeos

Mercedes GLS

Desvelado en el día de ayer, ya comentamos que el nuevo Mercedes GLS 2016 es mucho más que un simple lavado de cara. Y es que en Mercedes-Benz se han fijado como objetivo asociar al anterior GL (ahora llamado GLS) con el Clase S. Es por ello que no sorprende que en la gran mayoría de medios hayan definido al nuevo Mercedes GLS como “el Clase S de los SUV”. Además de varias novedades estéticas, también introduce otras a nivel tecnológico y mecánico.

Tras su puesta de largo, ya podemos ver al detalle gracias a la publicación de toda una serie de vídeos. Además de poder echar un vistazo al modelo base, también podemos ver en movimiento a las versiones tope de gama. Es decir, a los Mercedes GLS 350d y GLS 63 AMG. También podemos percibir mejores todos los cambios introducidos a nivel estético ya que, como bien hemos dicho anteriormente, se trata de un simple facelift que no va más allá de añadir nuevas ópticas, llantas y poco más.

Mercedes GLS - posterior

Por otra parte y a modo de repaso rápido, recordaremos que la gama de motores ha sido revisada y ahora los bloques son más potentes y eficientes. El motor de acceso será un bloque V6 Turbodiesel de 255 CV y 616 Nm de par máximo. Casi todos los motores, incluido el mencionado anteriormente, estarán asociados a una caja de cambios automática de nueve velocidades.

Recordemos que el nuevo Mercedes GLS 2016 se pondrá a la venta en el mercado europeo a principios de próximo año. De momento sabemos que en Alemania estará disponible desde los 62.850 euros para la versión de acceso a la gama.

Vídeos del Mercedes GLS 2016

Fuente – Mercedes-Benz

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *