Nuevo Mitsibushi L200, con más capacidad de carga

Si bien apareció en su país de origen en el año 1978, pasaron 18 años hasta que la pick up Mitsubishi L200 logró desembarcar en Europa con lo que correspondería a una cuarta generación, contando con muy buena aceptación en todo el mundo.

Reciéntemente, y tal como debe corresponder a esta época del año, se ha difundido un comunicado oficial anunciando una nueva edición de este gigante de las carreteras, luego de cuatro años desde el inicio de sus ventas europeas.

En lo que más se ha trabajado es en aumentar la capacidad de carga, renovando su aspecto y ampliando su comodidad interior, la cual podemos optar entre cabina simple, o bien, doble cabina con cuatro puertas.

A su vez, se ha trabajado en un nuevo motor diésel que planea reducir los consumos de combustible y, por ende, la cantidad de CO2 que se emite a la atmósfera, brindando una potencia de 178 CV.

El nuevo precio del Mitsubishi L200 parte de los 18.900 euros, contando con una promoción de lanzamiento que descuenta 2.500 euros hasta que finalice el mes de Abril.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *