Nuevo Modelo de Mercedes Benz CLS Shooting Brake

El Mercedes Benz CLS Shooting Brake será el nuevo modelo de la fábrica alemana, este nuevo vehículo compartirá producción con los del CLS Berlina, pero se desarrollara desde una carrocería familiar, se espera que el interior de este nuevo coche cuente con 4 plazas, pero esto aun no se ha confirmado, ya que recién estaríamos viendo por las calles este nuevo deportivo para el 2012.

La producción de este coche se encomendó a la fábrica de esta marca, ubicada en Sindelfingen, en esta planta ya se desarrollan los berlina C-Klasse, el sedán E-Klasse y bienes, el S-Klasse y CLS y cupés CL, así como los modelos Maybach y vehículos Mercedes-Benz Guard.

Este nuevo modelo ya había tenido su presentación en la Exposición de Coches realizada en China en abril de este mismo año como un prototipo. Aun no se saben las características mecánicas de este modelo de Mercedes Benz pero se espera que en lo que refiere a su motorización tenga similares patrones a la berlina.

La idea para desarrollar el CLS es abrir un nuevo segmento incluso diferente al estaría alejado del original BMW Serie 5 Gran Turismo, ya que mas allá de los cambios en diseño lo que seguramente aumentará es la capacidad de carga.

Se espera que producto de este lanzamiento, Bentley en las próximas semanas lance al mercado un coche de similares características, ya que Audi ya hace rato había creado el Audi Shooting Brake Concept,  y si bien es un segmento nuevo del mercado las otras marcas no dejaran que Mercedes Benz se haga dueño sin haber presentado algún tipo de competencia.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *