Nuevo modelo Opel Antara

El nuevo modelo de la SUV Antara de Opel  se presentará con cambios no solo en su estilo sino también se le han añadido varios elementos para el confort interior, pero sobretodo se le ha modificado su motorización lo que despierta una gran curiosidad ya que desde la fábrica alemana garantizan que esos cambios aumentarán la potencia y eficiencia de estos vehículos.

El nuevo motor de Antara es un 2,2 CDTI el cual ofrece a la SUV una potencia de 163 caballos, superando a su predecesor en 36, esta versión está disponible tanto con tracción delantera como 4×4 con una caja de cambios que puede ser manual o automática pero las dos de 6 velocidades.

En la nueva versión de gasolina el motor es de 2.4 litros y ofrece una potencia de 170 caballos, para este modelo también se han dispuesto diferentes opciones como la tracción delantera o total, así como también la caja de cambios manual o automática de seis velocidades. Este cambio en la motorización se debe a la normativa Euro 5 que comenzará a regir a partir del próximo año.

Otros cambios que se han conocido en el Antara que se presentará en el salón de Bolona el próximo mes serán las condiciones de seguridad ya que ahora vendrá acompañado con asistente de arranque en cuestas y freno de estacionamiento eléctrico.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *