Nuevo motor para el Fiat 500

Uno de los coches que más está dando que hablar en todo el mundo es el flamante Fiat 500, el compacto de la compañía italiana que tiene un diseño clásico, similar al primer Fiat 500 pero con un diseño más dinámico y estilizado.

Estamos en tiempos de actualización, y además de haber presentado el Fiat 500 C la esperada versión descapotable, se estará presentando un nuevo motor diésel con la innovadora tecnología Multijet II.

Esta implementación apunta a una reducción de los consumos, logrando igualar a muchas tecnologías híbridas y disminuyendo notablemente las emisiones de CO2.

Se trata de un motor de 1.3 litros de cilindrada con el que alcanza la potencia de 95 CV y una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora.

En cuanto a lo mencionado, consume 3.9 litros cada 100 kilómetros, y alcanza un nivel de emisiones de CO2 situado en los 104 gramos por kilómetro recorrido.

Equipado con el sistema Start & Stop, que permite detener el paso del combustible cuando el coche está detenido en un semáforo, por ejemplo.

Su precio oscila entre 14.140 euros y 16.840 euros, de acuerdo al equipamiento y acabado elegido.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *