Nuevo Peugeot 3008 Napapijri, un coche fuera de serie

peugeot

Los fans de Peugeot están que flipan con el nuevo 3008 Napapijri, una serie especial que le dará al nuevo 3008 un aspecto diferencial.

Napapijri, es un término muy curioso, pero aunque parezca lo contrario, no tiene nada que ver con ningún destino exótico… Se trata de una marca textil exclusiva de origen italiana, que ha formado una alianza estratégica con Peugeot, en esta oportunidad para ofrecer un nuevo modelo personalizable.

El Peugeot 3008 Napapijri posee algunas diferencias que lo hacen verdaderamente irresistible. Su diseño posee un acabado más alto, denominado como Allure, el cual se caracteriza por su alto grado de personalización tanto exterior como interior, además de contar con prestaciones especiales.

En la zona interior se destacan los guarnecidos específicos de TEP, Alcántara y cuero en diversas zonas, así como también los asientos calefactables con pespuntes en hilo especial de color cobre.

En la zona exterior se incluyó un detector de obstáculos delantero, nuevos diseños en puertas y en el portón, entre otras particularidades.

Bajo el capó se ofrecen motorizaciones HDi con 115 o 150 Cv y el propulsor de gasolina THP de 155 Cv.

El nuevo 3008 Napapijri está disponible con motorizaciones turbodiésel 1.6 HDi de 115 CV y 2.0 HDi de 150 CV, otras de las prestaciones que incluye son: propulsor de gasolina turbo 1.6 THP de 155 CV. Sus precios parten de 26.220 euros.

El nuevo 3008 Napapijri es el modelo más esperado por los amantes de Peugeot.

Vía:Peugeot

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *