Nuevo Plan Prever de Peugeot

Nuevo Peugeot 508

Teniendo en cuenta el estado actual del mercado del motor, el cual se encuentra estancado debido al contexto económico en el que vivimos, a las marcas de automóviles no les queda otra que idear nuevas fórmulas para hacer atractiva la adquisición de coches a compradores potenciales.

Este es el caso de la firma francesa Peugeot, que ha anunciado la puesta en práctica de un nuevo Plan Prever. Este nuevo proyecto, incluye un descuento de 2.600 euros del precio del nuevo vehículo al entregar un vehículo viejo, para obviamente, mandarlo al desguace.

Una de las condiciones que hay que tener en cuenta para que nos otorguen el descuento, es la obligatoriedad de financiar la compra del coche, en una cantidad mínima de 6.000 euros y como poco en 36 meses, a través de la financiera propia de Peugeot.

El descuento se ejecuta sobre el precio recomendado, y no es acumulable al resto de ofertas en vigor de los vehículos Peugeot, según ha asegurado la propia marca.

La promoción estará vigente durante el verano para los siguientes modelos de Peugeot: 207 producidos antes de marzo de 2011, 308, 3008, 5008 y el nuevo 508.

El pago del coche comenzaría a realizarse en el mes de noviembre, pasa así intentar facilitar lo máximo posible la renovación del automóvil.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *