Renault desvela las primeras imágenes del nuevo Renault Mégane 2016

Renault Mégane 2016

Si a primera hora de esta mañana nos hemos hecho eco de toda una serie de imágenes filtradas de nuevo Renault Mégane, finalmente ha ocurrido lo que cabía esperar. Y es que los chicos de Renault hagan lo propio y desvelen los primeros detalles e imágenes de nuevo Renault Mégane. Mientras esperamos su particular debut en el inminente Salón del Automóvil de Frankfurt 2015, ya podemos echar un vistazo oficial a la cuarta generación del Mégane.

Renault asegura que el nuevo Mégane es 25 mm más bajo que su predecesor mientras que la batalla ha crecido en 28 mm para ofrecer un interior algo más espacioso. Franck Le Gall, Diseñador de Exteriores de Renault, ha acortado el voladizo trasero y añadido toda una serie de detalles cromados así como unos acabados más cuidados para transmitir una sensación de mayor exclusividad.

Renault Mégane 2016 - posterior

Y es que como bien he comentado esta mañana, lo que Renault pretende con su nuevo es alejarse de la extravagancia de generaciones anteriores y buscar una cierta convergencia con los compactos alemanes a los que pretende hacer frente. Evidentemente hablamos del Volkswagen Golf o el Opel Astra, entre otros.

Por otra parte y tras la publicación de los primeros detalles e imágenes oficiales, Renault ha confirmado que, desde el primer momento del lanzamiento del nuevo Renault Mégane, habrá disponible una versión GT. Una opción de carácter más deportivo y que destaca tanto por un frontal como zaga específicos. A ello sumamos los elementos marca de la casa Renault Sport como el difusor posterior o nuevo sistema de escape.

Las llantas de aleación de 18 pulgadas o la pintura azul Iron que combina con inserciones de color Dark Metal son otras de las específicas exclusivas de las que hará uso el Renault Mégane GT.

Vídeo del Renault Mégane 2016

Fotos del Renault Mégane 2016

Fuente – Renault

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *