Nuevo Renault Mégane R.S. 250 Mónaco Grand Prix

Renault Megane RS 250 Monaco Grand Prix Limited Edition

Renault ha lanzado una nueva y sorprendente versión del Mégane R.S. que lleva por nombre 250 Mónaco Grand Prix Limited Edition. De momento sólo se van a fabricar 50 unidades de este modelo especial.

Las novedades de este nuevo vehículo se centran en la estética exterior e interior. La parte mecánica no ha sufrido ningún cambio, es decir, sigue llevando un motor 2.0 gasolina turbo con una potencia de 250 caballos.

A simple vista el nuevo Renault Mégane R.S. 250 Mónaco Grand Prix Limited Edition destaca por su pintura blanca nacarada que se contrarresta y combina a la perfección con el color negro que tienen los retrovisores, los marcos situados en los faros antiniebla y el difusor trasero.

Destacan también en este modelo, por supuesto, las llantas de 19 pulgadas, el techo panorámico y los faros bixenon.

En lo referente al interior del automóvil, nos encontramos con un equipamiento totalmente exclusivo. Los asientos de cuero con tonalidades en blanco y en negro, y los detalles en blanco situados en la consola central, salpicadero y tiradores de las puertas otorgan a este coche un aspecto interior con un atractivo enorme.

Llama la atención los detalles que podemos encontrarnos en las alfombrillas y en los asientos, que no son otros, que unos distintivos bordados con las palabras Mónaco GP. Sin duda estamos ante un coche que hará las delicias de los amantes de los detalles estéticos.

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *