Nuevo Subaru Trezia

El nuevo Subaru Trezia es un monovolumen pequeño el cual viene como primer producto realizado en conjunto por Subaru y Toyota, sin lugar a dudas será una gran novedad cuando salga al mercado el próximo año ya que competirá en un mercado donde hay varios modelos compitiendo.

EL subaru Trezia ya está siendo comercializado en Japón, pero al mercado español solo llegará para los primeros meses del próximo año. Desde la empresa no se ha dicho ni el precio ni el equipamiento con el que saldrá al mercado, pero se sabe que para este monovolumen tienen dispuesto muchos elementos de segmentos superiores.

Desde las características físicas tiene una estética similar al Toyota Verso, pero se diferencia por la forma medio redondeada del capo frontal, así como también la forma de sus ópticas delanteras y posteriores.

La motorización ofrecida para el mercado español estará a cargo de dos sistemas diferentes de propulsión, el primero será uno de gasolina de 1.3 litros, mientras que la segunda opción estará a cargo de un motor diesel de 1.4 litros, mientras que aun no se saben las cifras estimadas de emisión se supone que tendrán muy bajos niveles.

La competencia del nuevo Subaru Trezia la tendrá con Hyundai ix20, el Suzuki Splash, el honda Jazz, entre otros modelos que ya se comercializan en este segmento del mercado.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *