Nuevo Toyota Corolla 2011

Toyota ha presentado el nuevo Corolla 2011 en Los Angeles Auto Show, el cual aparecerá en diciembre de este año en el mercado norteamericano, con algunos cambios en el diseño, un nuevo equipamiento, así como también un nuevo motor mucho más potente y con mayor rendimiento.

Las modificaciones estéticas que ha dispuesto Toyota son muy leves y se pueden apreciar en algunas partes del vehículo como la parrilla del radiador, las luces en su totalidad fueron modificadas, en las dos defensas también se hicieron reformas, manteniendo el estilo Corolla pero dándole un nuevo aire.

Para la motorización el Toyota Corolla 2011 solo ofrecerá un propulsor a gasolina con cuatro cilindros en línea de 1.8 VVT-i DOHC de 132 Hp a 6,000 rpm y 128 lb/pie de torque a 4,400 rpm, desde lo que a la transmisión se refiere se podrá elegir entre dos cajas de cambios una manual de 5 velocidades o una automática de 4 velocidades.

El equipamiento del nuevo Toyota Corolla se ha pensado para incrementar la seguridad de los pasajeros y del vehículo, agregándole de serie el sistema ABS, así como también los controles de tracción y estabilidad VSV y TRAC, en donde el frenado se verá equilibrado por el sistema EBD.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   florencia dijo

    me gustaria q agregen fotos de la parte de adentro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *