Nuevo Volkswagen Eos

Continúa la renovación de los coches de la compañía Volkswagen, preparándose para lo que será un 2011 que tendrá la dificil misión de repuntar los últimos meses de un mercado de automóviles que se desplomó subitamente con la finalización de los fondos presupuestados para el Plan 2000E, sumado al incremento de dos puntos en el Precio del IVA.

De esta manera se nos presenta a nosotros el nuevo Volkswagen Eos, un modelo descapotable que seguramente causará un verdadero furor en las épocas veraniegas, sobre todo en los usuarios juveniles.

Esto es más que nada fundamentado por ofrecer un caracter meramente deportivo, con muy buenas prestaciones, y con un diseño que rememora al tan popular Volkswagen Golf, el coche elegido por una gran cantidad de jovenes de todo el mundo por su deportividad.

Estará disponible con tres motorizaciones a gasolina, con potencias de 122, 260 y 210 CV, contando con solo una variante diésel con motor TDI disponible, con una potencia de 140 CV, que junto a la más potente de los motores TSI tendrá disponible una transmisión automática con cambio DSG.

Su precio parte desde unos 28.940 euros del TSI 1200 CV con acabado Sport, hasta los 40.700 euros que cuesta el TSI 210 CV con acabado Excellence.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *