Nuevo Volvo S60, con una amplia gama de precios

La compañía Volvo ha presentado en estos últimos días su nuevo Volvo S60, que incluirá en este año tres acabados diferentes: Kinetic, Momentum y Summun.

El acabado Kinetic incluye el sistema City Safety que previene colisiones en ciudad, freno de mano electrónico, control electrónico de velocidad, equipo de sonido con mandos al volante y pantallas de 5 pulgadas, entre otros.

El acabado Momentum incluye un equipo de sonido con puerto USB, llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisor con sistema anti-deslumbramiento y el añadido de un sistema de asistencia en el aparcamiento.

Por último, el acabado Summun añade todo lo anterior, además de asiento del conductor con regulación eléctrica, faros de xenón activos y tapizados de cuero.

En cuanto a los motores, encontramos en la gama a gasolina los 2.0T de 203 CV y el T6 con 304 CV, mientras que en la gama de motores diésel tendremos el D3 y D5, con 163 CV y 205 CV respectivamente, todos con la opción de incluir una transmisión automática.

Los precios abarcan entre 31.813 euros (Volvo S60 D3 Kinetic) hasta los 49.868 euros (Volvo S60 T6 AWD Auto) por lo que hay bastante para elegir.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *