Nuevo Volvo V60, familiar de lujo

El mercado de los coches familiares suma un gran exponente de lujo para pelear por el trono, con la experiencia de haber sido una de las compañías más llamativas de los años ’80 en materia de diseño, y siendo junto a Aston Martin una de las variantes “de estilo” de la Ford Motor Company.

El nuevo Volvo V60 tiene como principal fuerte un diseño bastante estilizado, que aprovecha para brindar un habitáculo demasiado cómodo y un maletero con amplia capacidad para realizar viajes a larga distancia y por mucho tiempo.

Y si esta capacidad no nos alcanza, los respaldos de los asientos posteriores permiten ser plegados hacia adelante, aumentando la carga que podemos llevar, y cuentan con reposacabezas controlados eléctricamente.


Los motores a gasolina confirmados son el 2.0T de 203 CV y el T6 de 3.0 litros y potencia de 305 CV, mientras que en la gama diésel contamos con el D3 de 163 CV y el motor D5 de 2.4 litros y 205 CV.

En los modelos T6 y D5 existe la posibilidad de equipar una tracción integral como opcional, y en todas sus variantes se incluye una especie de radar que previene atropellos a bajas velocidades, enviando un aviso sonoro y luminoso al conductor ante la presencia de un peatón a pocos metros.

En cuanto a precios no hay nada confirmado, aunque sí se sabe su fecha de lanzamiento, fijada para Otoño.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *