Nuevos modelos de Chevrolet para Japón

Chevrolet Japón

La firma americana Chevrolet no se cansa de probar suerte con sus nuevos modelos en el país del sol naciente. Pese a que el resultado de estas incursiones en Japón, no ha sido satisfactorio para Chevrolet en la mayoría de las ocasiones, el fabricante sigue intentando conquistar este país con sus coches.

En esta ocasión, Chevrolet abandona su oferta de turismos convencional y lo intenta en Japón con productos de nicho.

Los nuevos modelos que lanzará Chevrolet en Japón son el Camaro, el Corvette y el Captiva.

Lo más destacado del nuevo y totalmente renovado Captiva, es su motor de gasolina 2.4 ECOTEC, con una potencia de 167 caballos, tracción total y una caja automática de un total de seis velocidades. Su precio es bastante llamativo y atractivo para los posibles clientes, y es que comprar este coche por unos 32.000 euros al cambio, puede considerarse una gran oferta.

En cuanto a los otros dos modelos, el Camaro y el Corvette, se comercializan con la gama al completo. Se trata de dos coches bonitos y llamativos, que se pueden elegir con carrocería coupé o cabrio y dos opciones en cuanto al motor: un 3.5i V6 con una potencia de 308 caballos y también un 6.2i V8 que en este caso cuenta con una potencia de 405 caballos.

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *