Nuevos motores para el Volkswagen Polo

La actualización de mecánicas para garantizar el cumplimiento de las diferentes normativas en cuanto a consumos y emisiones sigue su curso, y una de las compañías que ha puesto manos a la obra es el Grupo Volkswagen, actualizando toda su gama de coches.

En esta ocasión, nos toca presentar un nuevo motor a gasolina para el Volkswagen Polo, uno de sus deportivos emblema, que buscará no solo brindar menor consumo, sino además mayor potencia.

El nuevo motor TSI de cuatro cilindros turboalimentado con 1.2 litros de cilindrada le permite al Polo alcanzar una potencia de 105 CV , acelerando de 0 a 100 en 9.7 segundos y logrando una velocidad máxima de 190 kilómetros por hora, todo ello sin gastar de más.


De esta manera, el consumo de combustible ha sido fijado en unos 5.3 litros cada 100 kilómetros recorridos, alcanzando una emisión de 124 gramos de CO2 por kilómetro.

Los precios fijados para esta nueva variante son de 15.540 euros con el acabado Advance y unos 18.340 euros para la versión Sport que incluye una transmisión automática DSG de siete velocidades.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *