Nuevos motores y mejoras para el Seat León FR

Seat Leon FR nuevos motores

El Seat León FR cuenta con unas nuevas motorizaciones. En concreto, la ampliación consiste en dos motores de gasolina y uno diésel.

Según ha informado Seat, los nuevos motores de gasolina para el León FR, serán TSI. Uno de 1.4 litros y una potencia de 125 CV y el otro de 1.8 litros con una potencia máxima de 160 CV.

En cuanto al nuevo motor diésel, se trata de un 2.0 con una potencia de 140 caballos. Esta nueva variante, se une a la que formaba parte ya de la gama, es decir, al Seat León FR 2.0 TDI de 170 CV.

Además de estos nuevos propulsores, el León FR cuenta también desde ahora con mejoras en el equipamiento. Dentro de estas mejoras, hay que destacar los nuevos pilotos traseros con tecnología LED.

En el aspecto exterior del vehículo, destacan la rejilla delantera y las llantas de aleación de 17 pulgadas, que dan al León FR un aspecto más deportivo aún.

Hay que señalar también el nuevo sistema de navegación táctil Seat Media System 2.2, que el Seat León FR estrena como opción y posee muchas más funciones que en las versiones anteriores.

Los asientos ofrecen cuatro combinaciones posibles en total, entre cuero y alcántara y además de estas mejoras, también pueden equiparse faros de xenón con función direccional.

Los precios del Seat León FR se sitúan entre los 21.050 euros del 1.4 TSI de 125 CV y los 28.700 del 2.0 TDI de 170 CV.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *