Nuevos motores y precios para el Opel Astra

Desde finales del 2009 que contamos con un muy bien logrado rediseño del flamante Opel Astra, que le brinda una imagen mucho más juvenil y deportiva, adaptándose además a las tecnologías de última generación.

Estos detalles han sido renovados reciéntemente (aunque no de manera sustancial, sino ligeramente) para poder presentar al Opel Astra de este año, que incluye el sistema FlexFix para llevar bicicletas y FlexDoor con tres niveles de maletero.

A esto se le suma un espacio interior ampliado tras agrandar la distancia entre ejes, lugar ganado para mayor comodidad de los pasajeros y añadir nuevos portaobjetos para ideales realizar viajes a larga distancia.

Pero la mayor novedad del Astra para este año es que tendrá dos nuevos motores, uno a gasolina y otro diésel, que buscan reducir los consumos y las emisiones de CO2.

El nuevo motor a gasolina tiene una cilindrada de 1.4 litros y emplea un turbocompresor para alcanzar los 140 CV (sustituyendo a uno de 1.8 litos con igual potencia) alcanzando así una media de 5.9 litros cada 100 kilómetros recorridos.

El motor CDTI diésel presenta una cilindrada de 2.0 litros con sistema de inyección directa common rail, logrando una potencia de 160 CV y un consumo medio de 4.9 litros cada 100 kilómetros.

Los precios oscilan entre 15.700 y 24.500 euros para la gama a gasolina, y entre 16.700 y 24.100 para los diésel.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *