Nuevos Nissan Note y Nissan Micra

Nissan note

Con la nueva incorporación del modelo Note, la gama de la compañía nipona Nissan, queda perfectamente cubierta en todo su segmento B, el segundo más importante en el mercado español ya que representa un 27% de las ventas.

El nuevo Nissan Note abandona el estilo monovolumen que tenía su predecesor para así poder competir con algunos de sus rivales más fuertes en el segmento  B. De hecho ha sido desarrollado y diseñado para un mercado más europeo aunque presentando tecnologías revolucionarias que supondrán una revolución y una primicia en su segmento, posee un gran diseño. Por todo ello y una atractiva relación calidad/precio este nuevo modelo de Nissan viene dispuesto a competir de tú a tú con otros modelos que son referencia. Se fabricará en Europa y será una combinación perfecta entre tecnología y diseño.

Pero el nuevo Note no es el único modelo que los japoneses sacan al mercado, ay que aparece una nueva gama de pequeños coches de la marca como el Micra. Este modelo que cuenta con más de 30 años a sus espaldas y unas seis millones de unidades vendidas, sigue siendo uno de los modelos referencia de Nissan mundialmente.

En su nueva versión el Nissan Micra ha sufrido una renovación bastante notable, con mejoras en diseño e incorporando mucho más también las nuevas tecnologías. Se convertirá gracias a su diseño en el habitáculo perfecto para el día a  día de los más urbanitas, ya que en sintonía con el diseño ya tradicional del modelo, éste recibe numerosos retoques tanto estéticos como tecnológicos.

Sin duda, Nissan este año  apuesta fuerte por sus modelos ya conocidos y la incorporación de tecnología a un precio razonable para todos.

Más información – El nuevo Micra, agresivo y tecnológico

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *