Oficializan el Mercedes Benz GL Grand Edition

Mercedes Benz ha presentado una nueva edición especial muy interesante, en donde realmente se encuentran elementos muy atractivos de la famosa SUV, parece que está versión limitada será la manera en que el fabricante alemán ha decidido despedir al flamante todo caminos que ya lleva cinco años en el mercado y que en opinión  de muchos se extrañará en el catálogo de los concesionarios de esta empresa.

Hablando ya propiamente de la edición limitada el Mercedes-Benz GL Grand Edition se destaca por el nuevo frontal en donde también se estrena un nuevo diseño de paragolpes, luces diurnas, así como también nuevos grupos ópticos a juego.

Por su parte en el habitáculo esta SUV de Mercedes Benz tiene una nueva tapicería en cuero a dos colores con costuras en contraste del mismo tono que el de las puertas, dándole un estilo muy elegante y sofisticado, además de contar en el equipamiento de luz ambiental tipo LED, techo decorado en negro, así como también pedales deportivos.

Para la motorización nos presentan varias opciones pero no son nuevas, son las mismas que tienen los coches que actualemtne se comercializan un V6 de 3 litros con potencias de 211 CV (GL 350 CDI) y 265 CV, o un V8 de 4,6 litros y 340 CV (GL 450) o el V8 de 5,5 litros con 388 CV al GL 500.

Te puede interesar

Categorías

General

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *