Oficialmente presentamos el 2012 Volkswagen Passat CC

Se ha conocido hace pocas horas la presentación oficial para los medios de comunicación del último restyling que ha hecho para uno de los modelos más emblemáticos de Volkswagen y no estamos hablando de otro modelo diferente el Passat CC 2012, el cual será lanzado al público en general para el Salón del Automóvil  de Los Ángeles, pero que para la prensa ya lo han hecho oficial.

Como la feria que se lleva en la ciudad norteamericana es inminente para ayudar a la difusión y a la expectativa de los clientes del mundo dejan que los medios divulguemos toda la información que hasta el momento ellos han querido que nosotros conozcamos. Lo que bien podríamos decir que es publicidad gratuita.

Esta nueva versión del Passat CC, es uno de los que menos hemos sabido antes de tiempo, muy pocas filtraciones se conocieron a lo largo del proceso, solo sabíamos que estaban trabajando en el, pero no conocíamos nada con respecto a la mecánica o las modificaciones que se habían tomado para este modelo.

Como se puede ver en las imágenes este modelo tiene ahora unas líneas mucho más marcadas, así como también angulosas, por lo que debido a este cambio de apariencia se han tenido que reformar por completo el frontal, en donde encontramos elementos mucho más llamativos, faros bixenón con luces led diurnas integradas además de un paragolpes delantero mucho más robusto.

En lo que se refiere a lo mecánica es justamente a lo que nos referimos a que nos han dejado conocer lo que quieren y no todo lo que nos gustaría informar dejándose guardada alguna sorpresa para el Salón de los Ángeles,  ya que no han dado ningún detalle al respecto pero se especula que tendrán sistemas de propulsión similares.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *