Opel Adam by Bryan Adams o cuando un cantante se mete a diseñar un coche

Opel Adam by Bryan Adams

En la imagen de más arriba tienes el resultado de cuando un cantante colabora con una marca de coches para diseñar una edición limitada. El nuevo Opel Adam by Bryan Adams ha sido diseñado por Opel en colaboración con el conocido cantante canadiense Bryan Adams. Aunque de momento no hay muchos detalles sobre esta edición limitada, sabemos que Opel solo hará diez unidades de la misma.

Por lo visto, solo introducirá novedades estéticas ya que la mecánica parece ser que no ha sido modificada. Y hablando de estética, del exterior salta a la vista el techo pintado en color negro, los nuevos faros tintados o las llantas de aleación con acabado en negro. Del interior no hay imágenes pero damos por hecho que se trasladará la combinación de colores del exterior al habitáculo del mencionado urbanita.

Sin embargo, el cambio que más salta a la vista es el camuflaje de colores oscuros que le da un toque siniestro al aspecto del modelo. El dinero recaudado con la venta de estas diez unidades del irá destinado íntegramente a la Fundación Bryan Adams que tiene como objetivo mejorar la vida de las personas que están pasando distintos problemas mediante la financiación de proyectos específicos para su ayuda o reintegración en la sociedad.

Por cierto, el cantante también ha realizado un calendario llamado “Adam by Bryan Adams” y cuyos beneficios también irán destinados a la fundación mencionada anteriormente.

Fotos del Opel Adam by Bryan Adams

Más información – La gama del Opel Adam recibe cambios en España

Fuente – Opel

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *