El Opel Adam Cabrio sería presentado en el Salón de Ginebra 2014

Opel Adam Rocks Concept

Desde hace tiempo se ha venido rumoreando en la posibilidad de que Opel esté desarrollando una variante tipo “cabrio” de su pequeño urbanita, el . Con el paso del tiempo, dichos rumores han ido cobrando más y más fuerza, y aunque la firma alemana no los haya confirmado o desmentido, ya todo el mundo da prácticamente por hecho que veremos al Opel Adam Cabrio por nuestras carreteras.

Hacía tiempo que no disponíamos de nuevos informes sobre el estado en el que se encontraba el proyecto, sin embargo, hoy, varios medios se han hecho eco de una interesante información. Y es que supuestamente, el nuevo Opel Adam Cabrio sería presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 que recordemos, dará comienzo en el mes de marzo. Este modelo llegaría al mercado para rivalizar entre otros modelos con el Fiat 500C y el Citroën DS3 Cabrio.

Básicamente, seguiría un mecanismo similar de techo de lona corredizo y no podríamos definirlo como un descapotable al uso. Estéticamente, su diseño estaría influenciado por el Opel Adam Rocks Concept, un prototipo mostrado por la marca en el Salón de Ginebra del pasado año 2013. Mecánicamente no habría novedades ya que usaría la misma gama de motores que el modelo base.

En cuanto a su precio, se rumorea (no hay nada en claro) que podría costar unos 2.500 euros más que el modelo de techo fijo, por lo tanto, su coste rondaría los 14.000 euros (hablando del mercado alemán).

Nota: En imagen podemos ver al Opel Adam Rocks Concept, un prototipo que nos ofrece un pequeño anticipo del aspecto que tendría la variante Cabrio.

Más información – Opel Adam by Bryan Adams

Fuente – WCF

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *