El Opel Adam Rocks estaría cerca de ser producido en serie

Opel Adam Rocks

Si hace unos días hablábamos de las malas ventas que está teniendo el Opel Adam, hoy toca volver a hablar de este urbanita de Opel aunque de una variante que estaría por llegar al mercado. Se trataría del Opel Adam Rocks. Presentado a principios del año en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013, este concepto nos anticipa el aspecto que tendría un Opel Adam vestido con tintes de todocamino.

En su momento en Opel ya dejaron claro que tarde o temprano llegará al mercado. Aunque de momento desconocemos si su nombre definitivo será el de Opel Adam Rocks, todo parece indicar que llegará antes de lo previsto al mercado. En unos recientes informes publicados por Automotive News, se indica que la firma alemana estaría ultimando los detalles para iniciar su producción cuanto antes.

Se habla de que el modelo de producción sería llevado a la línea de montaje para finales del año 2104. Si tomamos como base el Opel Adam Rocks, está claro que el modelo de producción no será un todoterreno al uso, más bien un SUV compacto que tendría algunas modificaciones del tipo carrocería elevada, algunas defensas extra y unos paragolpes específicos. En definitiva, un modelo para circular por caminos sin asfaltar aunque su medio natural siga siendo la ciudad.

Por cierto, otra variante que también se espera es la “descapotable”. Se trataría de un Opel Adam con techo de lona corredizo al más puro estilo del Fiat 500C, por ejemplo. Se espera que este modelo llegue al mercado en algún momento del próximo año aunque de momento seguimos sin tener información oficial al respecto.

Más información – Caen las ventas del Opel Adam

Fuente – Automotive News

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *