Y aquí tenemos al Opel Adam S con 150 CV

Opel Adam S

Opel ha desvelado los primeros detalles de la versión tope de gama del que habrá disponible muy pronto. Hablamos del nuevo Opel Adam S. Será presentado mañana en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 sin embargo ya podemos echarle un vistazo a las primeras imágenes así como detalles de esta interesante variante que hará las delicias de los más acérrimos a este tipo de modelos.

El nuevo Opel Adam S vendrá equipado junto a un motor turboalimentado de cuatro cilindros 1.4 litros de gasolina que es capaz de desarrollar 150 CV y 220 Nm de par máximo. En comparación con una unidad similar de aspiración natural, desarrolla un 50% más de potencia y un 70% más de par motor. Dicho motor estará conectado a una caja de cambios manual de seis velocidades que enviará la potencia al eje delantero del coche.

Opel Adam S

Gracias a toda esta mecánica, el Opel Adam S será capaz de alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h. De momento no hay cifras del sprint de 0 a 100 km/h.

Como cabría esperar, la mecánica no será la única novedad que traerá esta nueva variante del mencionado modelo de Opel. Equipará unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas que calzarán unos neumáticos de 225/35 R18, un juego de frenos OPC S de discos de 15 pulgadas con las pinzas pintadas en color rojo. También traerá un kit de carrocería para darle un toque más musculoso al coche.

Dispondrá de luces de circulación diurna tipo LED, ópticas traseras full-LED y un sistema de escape deportivo. Si echamos un vistazo al interior, veremos unos nuevos asientos Recaro, un panel de instrumentación específico y la última versión del sistema de info-entretenimiento IntelliLink.

Fotos del Opel Adam S

Fuente – Opel

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *