Opel Ampera, coche eléctrico con mayores ventas en Europa

coche

Cada vez son más los vehículos eléctricos que se venden tanto en España como en el resto de Europa y este sentido el modelo más vendido es el Opel Ampera, todo un éxito en ventas en el territorio europeo y sin duda es una buena apuesta para los conductores que buscan la comodidad de un coche eléctrico, entre otras muchas ventajas que ofrece estos estupendos vehículos para todos los usuarios.

En diferentes puntos del continente el Opel Ampera está  mejorando mucho sus datos, como es el caso de Alemania, Bélgica o Suiza, que son algunos de los países donde la venta de este coche es realmente muy importante. En otros países se espera que durante el próximo año este modelo de coche eléctrico pueda tener una mayor repercusión tanto en Europa como en otros puntos del mundo.

Tener un coche eléctrico no supone un lujo como hace algunos años ya que poco a poco se están mejorando las condiciones para que los usuarios se puedan comprar uno.

Para el año que viene se espera un incremento de la venta de coches eléctricos de las diferentes marcas que lo ofrecen en estos momentos. En los próximos años se espera que el coche eléctrico pueda despegar en suelo europeo y se ofrecerán nuevos modelos para captar la atención de nuevos clientes con las novedades que se ofrecen dentro del mercado de los automóviles eléctricos a partir de ahora.

Fuente – Evwind
Foto – Mariordo59 en Flickr
Más información – DESTINOS TOP -Europa- (XII)

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *