Opel Antara, renovado

La firma Opel, perteneciente al grupo automovilístico General Motors, está renovando todos sus coches de cara al mercado del año próximo, buscando un gran nivel de ventas que deje atrás todas las penurias por las que tuvo que atravesar en el año 2009, donde la crisis financiera le golpeó duramente.

Es por ello que apuesta fuertemente a la llegada del Opel Antara a los distintos mercados europeos, ofreciendo un renovado diseño exterior e importantes mejoras en cuanto a comodidades que se ofrecen en el habitáculo, de mayor espacio.

Pero lo más importante de sus cambios se centra en la potenciación de sus motores, ya que ahora contará con el motor CDTI de 2.2 litros con potencias de 163 y 184 CV, teniendo un salto de potencia de 36 y 34 CV más, respectivamente.

También se ha potenciado su motor a gasolina, con una cilindrada de 2.4 litros, que ahora alcanzará una potencia de 170 CV, unos 30 caballos más que el modelo actual, disponible con tracción delantera o integral, con transmisión de seis velocidades manual o automática (esto también disponible en la versión diésel mencionada)

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *