El nuevo Opel Meriva ya se fabrica en Figueruelas

Opel Meriva en Figueruelas

El renovado Opel Meriva ya se fabrica en España. Desde hace unos días, en la fábrica que Opel tiene en Figueruelas (Zaragoza) se produce la nueva versión de este conocido monovolumen que recibe tanto novedades estéticas como mecánicas según hemos podido conocer a través de la propia marca hace un tiempo. El nuevo Meriva se posicionará a medio camino entre la llegada de la nueva generación de dicho modelo.

Ya ha salido de la línea producción la primera unidad del nuevo . Según podemos ver en las imágenes que la marca ha publicado, tiene una carrocería pintada en color blanco y equipa un motor 1.6 CDTI de 136 CV. Dicha unidad no será vendida en el mercado español ya que según ha comentado la compañía, será entregada a un cliente suizo.

Opel Meriva en Figueruelas

En cuanto al apartado mecánico, una de las principales novedades que nos encontramos en la gama de motores del Opel Meriva es la llegada de los nuevos CDTI de 1.6 litros en potencias de 110 CV y 136 CV. Llegarán para ocupar el puesto de los ya anticuados motores 1.7 CDTI de 110 y 130 CV respectivamente. Según comenta la propia firma alemana, se caracterizan por reducir el ruido, ser más eficientes y potentes.

Sin embargo, además de las ya típicas opciones diésel o de gasolina (de las que Opel ofrece tres opciones en la gama), también hay otra opción muy a tener en cuenta en la gama. El motor de 1.4 litros Turbo GLP que es capaz de funcionar tanto con gasolina sin plomo como con gas licuado de petróleo.

Más información – Opel quiere un nuevo modelo de acceso a la gama

Fuente – Opel

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *