Opel Movano, disponible a partir de Junio

Los furgones, gigantes de las carreteras, son catalogados no solo por su amplia capacidad de carga, sino por contar con un muy alto consumo, por lo que muchas veces se opta por apelar a combustibles alternativos a la gasolina o el gasóleo, como el Gas Natural Comprimido.

Y en cuanto a lo que respecta a mantenimiento, son unas verdaderas máquinas de consumir dinero, llevándose horas y horas en el taller mecánico.

Es por ello que la compañía Opel ha tomado todo un desafío a la hora de desarrollar el Movano, un claro resultado del convenio realizado entre la General Motors y la compañía Renault, logrando muy buenas prestaciones.

Está disponible con configuraciones de rueda simple o doble en el eje trasero, pudiendo cargar hasta 4.5 toneladas o remolcar tres toneladas.

En cuanto a la motorización, cuenta motores diésel de 2.3 litros con potencias de 100, 125 y 146 CV, controlados por transmisión de seis velocidades.

Estos motores logran un consumo de 7.1 litros cada 100 kilómetros y emisiones de 187 gramos de CO2 por kilómetro.

Aún no hay nada definido en cuanto a precios (aunque ha trascendido que rondará los 24.900 euros), pero su fecha de lanzamiento ya ha sido fijada para Junio del 2010.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *