Opel prepara su Opel Cascada

Opel está preparando la salida de un nuevo descapotable con techo de lona y una de las cosas que le faltaban era el nombre. Pues bien, ahora parece que este coche, que viene a sustituir al descapotable de techo duro que tenían y tienen todavía en su haber, va a llevar el nombre de “Opel Cascada”.

La razón del nombre la verdad es que no se sabe, pero sí es posible que pueda llamar la atención de algunos compradores indecisos. Sobre el coche en cuestión diremos que está basado en el Opel Astra y no es muy ligero que digamos, con sus ventajas y desventajas que conlleva. Mecánicamente tendrá casi los mismos aspectos que los Opel Astra e Insignia y medirá unos 4,70 metros de largo. Será de cuatro plazas y su techo es de lona para aligerar un poco el peso que venía  teniendo.

De hecho, del techo nos dicen que se podrá abrir en movimiento siempre que no vayas a más de 50 km/h pero no especifican cuántos minutos o segundos tarda en abrirse el techo, o en cerrarse.

La presentación de este coche se hará en Ginebra 2013 que se celebra en marzo del 2013 salvo que lo presenten por sorpresa en alguno de los Salones del Automóvil que se celebrarán en meses anteriores y con los cuales pueden dar pistas para este nuevo coche.

Habrá que ver la acogida que tiene este coche y si realmente funcionará en todos los mercados europeos o bien será uno de los pocos coches que solo las personas más pudientes podrán hacer uso del mismo (aunque por probarlo en un concesionario tampoco estaría mal).

Te puede interesar

Un comentario

  1.   El cochecito dijo

    Haber como le sale la apuesta por la capota de lona, desde mi punto de vista creo que es lo mejor, pues no se puede tener dos coches a la vez, o un descapotable o un turismo, además para capota dura ya tienen el Opel Astra Twin Top. Pues ha esperar haber cuando lo presentan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *