Opel presenta nuevo motor

Ya sabes que los coches pueden cambiar por su diseño, por el modelo, por algo que le pongan nuevo, por los accesorios pero, también, por los motores. Los que saben de coches conocen un poco los motores de las principales marcas, es decir, que saben si el motor que les ponen a los coches, que suele ser el mismo a todos los modelos, es bueno o no.

Es habitual que, sea el coche que sea, siempre hablando de una misma marca, éste lleve el mismo motor que otro coche de esa marca, o incluso que compartan motores entre marcas. Pero ahora Opel va a cambiar de motores y parece que presentará un nuevo motor.

Eso es lo que se puede vislumbrar del anuncio que ha hecho para el Salón del Automóvil de Moscú donde se dará a conocer el nuevo motor de cilindrada baja que van a llevar los coches modelos Astra e Insignia para principios de años.

Sobre el motor te podemos decir que tiene 1,6 litros son sobrealimentación, sistema Stop&Start, inyección directa y 200 CV (hay quien dice que este motor viene a sustituir a la larga al que usan, que quede más corto y bajo que este nuevo).

También parece que, junto al motor, se acercan nuevos modelos como los 1.6 diesel y de gasolina dos, un 1.0i 12v y un 1.4i 16v.

Habrá que ver la aceptación que tienen en el mercado porque ahora mismo la venta de coches no pasa por su mejor momento y, a pesar de las mejoras, pueden no vender.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *