Desvelada la Opel Vivaro 2014, la furgoneta se pone al día

Opel Vivaro 2014

Siguiendo la estela de la recientemente presentada Renault Trafic (de la que ya os hablaremos más adelante), Opel hace lo propio y presenta su furgoneta hermana del modelo francés. De esta manera, ya tenemos las primeras imágenes de la nueva Opel Vivaro 2014. Compartiendo plataforma, se diferenciará en el apartado estético (sobre todo en el frontal) y en el mecánico con la llegada de un nuevo motor diésel.

Tal y como decimos, las principales diferencias con respecto a la nueva Renault Trafic las encontramos en el frontal. La cuenta con una parrilla mucho más prominente y flanqueada por unos faros envolventes con las molduras en un tono negro brillante. También recibe más acabados y detalles cromados. La carrocería estará disponible en 11 colores (cinco tonos sólidos y seis metálicos) y tres niveles de equipamiento que todavía no han sido detallados.

Opel Vivaro 2014 - lateral

Pasando al apartado mecánico, la principal novedad en la gama de motores de la Opel Vivaro 2014 la encontramos en el nuevo motor CDTI de 1.6 litros con cuatro cilindros que ofrecerá una mayor economía que el resto de opciones de la gama. Para hacernos una idea más clara, Opel asegura que dicha mecánica homologará un consumo medio de solamente 6 litros a los 100 kilómetros.

La producción de la nueva Opel Vivaro 2014 se llevará a cabo en la factoría que la marca tiene en la ciudad de Luton (Reino Unido). Se espera que las primeras unidades lleguen al mercado a partir del próximo verano. De momento no hay datos sobre precios o fechas de lanzamiento más concretas.

Fotos de la Opel Vivaro 2014

Fuente – Opel

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *