El Opel Zafira Tourer recibe un motor 1.4 Turbo con 120 CV

Opel Zafira Tourer

La gama del Opel Zafira Tourer se ha visto incrementada con una nueva opción. En concreto, la filial española de Opel ha anunciado la llegada del motor 1.4 Turbo de 120 CV que se posicionará como opción de acceso a la gama. En concreto, dicha mecánica llegará al mercado español para ocupar el puesto del actual motor de 1.8 litros 16v de 115 CV debido a que esta nueva mecánica es más eficiente y prestacional.

Este nuevo motor Turbo de 1.4 litros con 120 CV de potencia estará disponible junto al nivel de acabado “Expression” que se caracteriza por contar entre otros elementos con dirección asistida, volante regulable en altura y profundidad, ESP, ABS, llantas de acero de 16 pulgadas, kit  de reparación de neumáticos, cierre centralizado mediante mando, elevalunas eléctricos delanteros, aire acondicionado, luces de circulación diurnas, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, múltiples airbags y radio CD/MP3 con entrada auxiliar.

En lo que respecta a las prestaciones de este motor Turbo 1.4 de 120 CV, permite que el sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h. Por otra parte, su consumo medio es de 6,6 litros cada 100 kilómetros recorridos. Las emisiones de CO2 son de 154 gramos por kilómetro. La única transmisión que habrá disponible será una caja de cambios manual de seis velocidades.

¿Su precio? El Opel Zafira Tourer estará disponible en España junto al motor de 1.4 litros Turbo de 120 CV de potencia con un precio de salida de 21.950 euros. Por lo tanto, apenas hay variación en el precio de este motor y el mencionado 1.8i 16v 115 CV que dejará de estar disponible una vez que se ponga a la venta.

Más información – Opel dispuesto a crear un nuevo modelo de acceso a la gama

Fuente – Opel

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *