Paris espera para el 22 el debut del Volkswagen UP

Muchas personas estamos esperando con ansias la presentación mundial del Volkswagen UP, teniendo un gran potencial en las variantes de tres y cinco puertas, por lo que el 22 de agosto en Paris tendremos la posibilidad de participar del lanzamiento de este modelo, según lo que se ha conocido en un comunicado que ha circulado en el día de hoy por todas las redacciones de los medios de comunicación mundiales.

El UP sobre todo en su versión Volkswagen tiene como prioridad hacerle frente a la buena repercusión que han tenido modelos como Toyota iQ o el Mitsubishi i, por lo que además mucho de los lanzamientos que tienen preparados para seguir difundiendo la salida de este modelo también tiene que ver con una muestra especial que se va a hacer en el salón de Frankfurt el mes próximo.

También en el comunicado se ha especificado las fechas de los comienzos para su comercialización, por lo que se ha establecido que el modelo tres puertas se comenzará a ver para finales de este año, pero también tendremos que esperar hasta finales del próximo año para el hatchback de cinco puertas, pero si estamos esperando los eléctricos las noticias no son del todo alentadoras ya que hasta los principios del 2013 con la aparición del Up! MPV y del resto de modelos a baterías.

Por ahora no se han especificado los precios, pero no tienen que esperar que el modelo de base supere los 10.000 euros, por supuesto para el modelo más bajo de la gama.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *