Paul Walker muere en un Porsche Carrera GT

Paul Walker dead

Tristes noticias nos llegan desde Califoria, Estados Unidos. Paul Walker, protagonista de la saga Fast&Furious, ha fallecido en un accidente de tráfico a bordo de un Porsche Carrera GT a las 15:30.

El actor se encontraba en el asiento del pasajero, cuando el conductor, un amigo que lo acompañaba a un acto benéfico en la ciudad, intentó esquivar a otro vehículo con la mala suerte de acabar frenando el superdeportivo alemán contra un árbol. Tal y como se pueden ver en las imágenes, el accidente fue muy violento, muriendo los dos ocupantes al instante.

Tras el golpe, el Porsche Carrera GT se incendió, desintegrando el vehículo casi en su totalidad. Los testigos intentaron apagar las llamas con sus propios extintores, pero no fue hasta la llegada de los bomberos cuando este se extinguió.

Sin duda una triste noticia nada más levantarnos en esta mañana de Domingo. Ni si quiera un chasis monocasco de fibra de carbono es capaz de evitar una catástrofe como la que hoy hemos conocido desde el otro lado del charco, pero por suerte o por desgracia, la vida es así y el impacto contra un árbol a gran velocidad es prácticamente insalvable.

Descansa en paz.

Fuente – Facebook 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *