Pepe Oriol estrena su Chevrolet en Boavista

Pepe Oriol Chevrolet

Pepe Oriola, el piloto español de racings ha llegado este fin de semana a Oporto, acudiendo así a su séptima cita del calendario, el Mundial de Turismos, con una nueva y flamante montura en el coche.

Tras estrenar por sorpresa un Chevrolet Cruze después de haber recibido incluso ofertas de RML, Pepe Oriola nos vuelve a sorprender con una nueva montura completamente nueva y renovada completamente en azul.

La semana pasada, Oriol tuvo su primera toma de contacto con el circuito de Croft donde se mostró bastante ilusionado aunque sin expectativas de seguir su andadura en un reto como el mundial, sin conocer aún el coche con el que competirá durante el resto de la temporada. Él mismo afirmaba que en su test con el Chevrolet Cruze no se había marcado ningún objetivo, en esas circunstancias es difícil valorar dónde se está.

Pero no fue hasta ayer vienes cuando por fin se terminó de completar la decoración de su nuevo coche. Este nuevo modelo de Chevrolet Cruze lucirá sus mejores galas en un color azul como base, sobre el que se han colocado los diversos sponsors que llevará el español para este nuevo año.

Esta carrera sobre el trazado de marca portuguesa será uno de los retos más especiales para el piloto español, después de su primera toma de contacto con el coche la anterior semana en uno de los aeropuertos  cercanos a las instalaciones de Ray Mallock Group, en el mismo Reino Unido.

Debutará este mismo fin de semana en Boavista con la esperanza de que el nuevo Chevrolet sea mejor que su antiguo León.

Más información   –  Gran momento de ventas para Chevrolet 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *