Peugeot 206 2.0 HDI: eficiencia y fiabilidad de segunda mano

Casi siempre que reseñamos algún coche de segunda mano, escogemos algún ejemplar con motorización de gasolina, ya que son los que tienen mejor relación precio / kilometraje, pero revisando en los anuncios clasificados de hoy (confieso que paso largas horas viendo cómo se mueve el mercado de coches usados) me he encontrado con uno de los grandes aciertos de la industria automotor francesa y (a mi parecer) lo que salvó a Peugeot de un destino incierto: el Peugeot 206 2.0 HDI.

Este coche, sin tener un turbo alimentador o intercooler, pudo competir en desempeño contra feroces vehículos que arrasaban en el mercado como el Ford Fiesta o el VW Polo y hacerse un hueco entre los más demandados por jóvenes, familias sin hijos y conductores urbanos.

El Peugeot 206 206 3p XS 2.0 HDI de segunda mano que encontramos  en Barcelona a través del portal El Mejor Coche , además de contar con un recorrido tan solo de 87.000 Km, está en perfectísimas condiciones y revisión de ITV recientemente pasada. Este pequeño coche capaz de generar 90 caballos es ideal para quienes tengan un ojo puesto en la economía de combustible, ya que en ciclo combinado solo consume poco más de 4 litros de gasóleo a los 100 Km y algo más de 5 en ciudad.

Lo mejor de este coche que hoy reseñamos es que el precio de venta es de solo 3.300 €, que si tomamos en cuenta el poco recorrido que tiene y tener solo 10 años (poco para un coche diesel de gran calidad) , con toda seguridad puedes tener un retorno con creces a tu inversión.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   santiago dijo

    Parece interesante la cuestión en torno al consumo de combustible. No conocía las características del motor francés. Muchas Gracias.
    Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *