Llega la edición limitada Peugeot 208 Roland Garros

Peugeot 208 Roland Garros

Siguiendo la estela de ediciones pasadas, Peugeot ha anunciado la llegada al mercado de una nueva edición limitada del Peugeot 208. Se trata del nuevo Peugeot 208 Roland Garros y como bien digo, sigue la estela marcada por series Roland Garros de otros modelos. En definitiva, esta edición se caracteriza por otorgarle un aspecto más elegante y deportivo así como una dotación de equipamiento más completo.

Estará disponible de manera exclusiva con la carrocería de cinco puertas y en colores negro y blanco. Algunos de los detalles estéticos específicos que recibirá son unas llantas de aleación de 16 pulgadas, paquete cromado exterior, luces de circulación diurnas tipo LED, cristales traseros tintados, faros antiniebla delanteros y espejos retrovisores exteriores eléctricos, térmicos y plegables.

Peugeot 208 Roland Garros - interior

Por otra parte, el equipamiento de serie de Peugeot 208 Roland Garros estará compuesto entre otros elementos por climatizador automático bizona, encendido automático de luces, sensor de lluvia, control y limitador de velocidad, ordenador de viaje, pantalla táctil de siete velocidades, conexión Bluetooth y USB. Opcionalmente podremos equipar (pagando un sobrecoste) el asistente de aparcamiento, techo panorámico de cristal fijo y sistema de navegación.

Motores del Peugeot 208 Roland Garros

Al inicio del artículo ya hemos destacado que estará disponible junto a la carrocería de cinco puertas. Sin embargo, la gama de motores de esta edición limitada del estará disponible junto a dos opciones. Una gasolina y un diésel. La primera opción será un motor Pure Tech de 1.2 litros con 82 CV, mientras que quienes opten por el diésel, solo tendrán disponible el motor e-HDI de 1.6 litros con 92 CV y tecnología Stop&Start. Los dos motores estarán conectados a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Precios del Peugeot 208 Roland Garros

  • 1.2 VTI 82 CV Pure Tech – 15.800 euros.
  • 1.6 e-HDI 92 CV Stop&Start – 18.000 euros.

Se trata de precios recomendados. De momento la compañía francesa no ha especificado el número de unidades que habrá disponibles y cuándo llegarán al mercado español.

Fotos del Peugeot 208 Roland Garros

Fuente – Peugeot

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *