Peugeot 508, el reemplazante del 607

La compañía francesa Peugeot está reemplazando sus coches de cara al mercado de los próximos años, renovando cada gama con nuevos motores y rediseños para todos sus coches.

Uno de los que se actualizará es el Peugeot 607, que será reemplazado a partir del año próximo con la llegada del Peugeot 508, que será uno de los más amplios de la nueva gama, con una longitud de 4.79 metros, a la que se añadirá una carrocería familiar de 4.81 metros.

Se ha trabajado arduamente en el rendimiento ecológico del coche, por lo que se ha recurrido a la salida que muchos fabricantes adoptaron, incluyendo una evolución del sistema Start & Stop que detiene el paso de combustible cuando el coche está detenido, bautizada como e-HDi.


A esto se le sumará más adelante la inclusión de un motor con tecnología Hybrid4, que logrará una potencia de 200 CV y un nivel de emisiones situado en 99 gramos de CO2 por kilómetro.

La presentación oficial de este nuevo coche de la compañía del león tendrá lugar en el Salón de Automóviles de París, donde se desvelarán más detalles acerca de sus componentes mecánicos y equipamientos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *