Peugeot Partner 1.6 hdi por solo 7.000 euros

Quizás por ser tiempos de crisis nos encontramos en una buena época para encontrar ofertas importantes en el mercado de los coches de segunda mano, LeasePlan nos propone otra ganga de las suyas y desde aquí te la presentamos, esperando te interese. Esta oportunidad no es nada despreciable: un Peugeot Partner 1.6hdi 75 totem por el increíble precio de 7.000 euros. Este vehículo viene matriculado del año 2007 por lo que solo tiene cuatro años, y ha recorrido ya una distancia de 86.000 kilómetros, lo que para ser un vehículo comercial es muy poco. El combustible que utiliza para moverse es gasóleo y tiene una potencia de motor de 75 cavallos. Viene con cuatro puertas y su carrocería tiene una impecable pintura blanca. Esta vez el vendedor pertenece a la comunidad de Madrid.

LeasePlan Ocasión propone coches certificados y garantizados. Una garantía de 12  meses que viene además con un plan de asistencia en carreteras para toda Europa. Garantizan además que el kilometraje del coche se ha manipulado y siempre ofrecen con todos sus vehículos el historial de mantenimiento como señal de que el turismo  ha pasado todos los controles con éxito y está a la última en su mantenimiento. Además también existe la posibilidad de cambiarlo a los 15 días de su compra o a los 1.000 kilómetros si no estás convencido del todo con tu compra.

La velocidad máxima que alcanza este Partner es de unos 150 kilómetros por hora, teniendo un consumo urbano de 6.7 litros cada cien kilómetros, mientras que fuera de la ciudad su consumo se reduce hasta los 4.7 litros por cada cien.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *