Peugeot RCZ, un nuevo comienzo para la compañía del león

Al ver un coche de la compañía francesa Peugeot, estamos acostumbrados a una denominación numérica, en cuyo centro se hayan uno o dos ceros (por ejemplo Peugeot 504, Peugeot 3008) una tradición desde su conformación como fábrica de automóviles (ya que inicialmente se desempeñaba como una fábrica de molinillos de café y utensillos de cocina) había permanecido intacta.

Pero estamos en época de renovaciones, y como tal, parece que romper una tradición y dar origen a una nueva leyenda es la mejor manera de llamar la atención, por parte de la compañía del león.

Es así que en esta ocasión nos toca presentar al flamante Peugeot RCZ, el primer coche que no cuenta con denominación numérica, pero que cuenta con el prestigio y la trayectoria de la firma.

Este brillante deportivo de diseño compacto cuenta con una capacidad para cuatro ocupantes en su habitáculo, con un techo en forma de un llamativo arco y toques de distinción que hacen honor al nuevo logo de la firma.

Cuenta con dos motores diferentes, uno a gasolina con 156 CV y otro diésel de 163 CV, una lista que se ampliará con uno más en el verano: de cuatro cilindros, a gasolina y con 200 CV de potencia.

Estará disponible a partir de Primavera, por un costo que parte de los 27.400 euros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *