El Porsche 911 Targa se filtra

Porsche 911 Targa

Como motivo del Salón del Automóvil de Detroit, Porsche presentará el 911 Targa, un modelo que retoma las líneas clásicas de sus antecesores, marcando un gran salto en las formas y esencia respecto a las dos últimas generaciones del buque insignia alemán.

De momento, y a falta de conocer los detalles de la firma germana, hemos tenido la oportunidad de ver las primeras imágenes del vehículo, unas fotografías filtradas antes de tiempo en una web china. A lo largo del día se mostrará toda la información y galería correspondiente al Porsche 911 Targa.

Porsche 911 Targa

El nuevo 911 Targa hace uso de una carrocería descapotable inspirada, claramente, en las primeras generaciones del modelo. El nuevo techo adopta una sección extraible y acompañado de un pilar B grueso, así como una ventana trasera fija. Durante estos últimos años, Porsche ha usado la denominación Targa para el 911 con techo de cristal panorámico practicable.

Bajo el capó se espera el uso de variantes atmosféricas del seis cilindros bóxer de la marca, es decir, un motor de 3,4 litros de cilindrada con 350 CV de potencia y otra versión más prestacional con un bloque de 3,8 litros de cubicaje y 400 CV. Ambos irán unidos a un sistema de tracción total y una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *