Porsche Boxster y Cayman GTS

porsche-boxster-y-cayman-gts-201416082_10

Porsche presenta una nueva variante para sus deportivos de motor central. Los principales cambios se centran en el diseño, tanto exterior como interior, así como en la mecánica del Boxster y Cayman 2014. Con motores mejorados y un excelente chasis con Gestión Activa de la Suspensión Porsche (PASM), el Boxster GTS y el Cayman GTS establecen nuevas referencias en deportividad dentro de su segmento.

Los motores bóxer de seis cilindros montados en los nuevos modelos están basados en el propulsor de 3.4 litros que llevan el Boxster S y el Cayman S, respectivamente. Gracias a la optimización de la puesta a punto, cuentan con 15 caballos adicionales, lo que significa que el Boxster GTS ahora tiene 330 CV, mientras que el Cayman GTS desarrolla 340 CV. El par también ha aumentado en 10 Nm para cada vehículo. Además, el paquete Sport Chrono viene de serie en ambos deportivos de motor central.

Con todo ello, más la transmisión opcional de doble embrague (PDK) y el botón Sport Plus activado, el Boxster GTS acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, una dato que en el Cayman GTS es incluso una décima de segundo mejor.

porsche-boxster-y-cayman-gts-201416082_9

El Boxster es el primero de los nuevos roadsters premium en superar la marca de los 280 km/h, concretamente alcanza 281 km/h. Con sus 285 km/h, el Cayman es aún más rápido. También son los dos primeros biplazas Porsche de motor central que cumplen la normativa Euro 6 y, con los estándares de medición que exige esta directiva, logran un consumo medio de 8,2 l/100 km, equipados con la transmisión PDK (9,0 litros/100 km con cambio manual).

En el exterior cabe destacar un un nuevo frontal, con faros bixenón con acabado en color negro que incorporan de serie el Sistema de Luz Dinámica Porsche (PDLS), y una trasera modificada, junto a las letras en negro brillante del exterior, son las sutiles pero inconfundibles características de los dos nuevos modelos altos de gama.

Estarán disponibles desde 81.000 €.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *