Anunciado el Porsche Cayenne Platinum Edition

Porsche Cayenne Platinum Edition

Porsche ha desvelado una nueva edición limitada de su conocido SUV, el . Con el nombre de Porsche Cayenne Platinum Edition, esta edición especial combina un diseño específico y exclusividad. De momento la marca alemana no ha destacado cuantas unidades se pondrán a la venta así que damos por hecho que simplemente estará a la venta durante un tiempo limitado.

Estéticamente, el Porsche Cayenne Platinum Edition se caracteriza por contar con varias novedades. La carrocería está disponible de serie en un color Platino Metalizado, aunque opcionalmente podremos pintar el modelo en Negro, Blanco, Gris Metálico, Negro Basalto Metalizado, Caoba Metalizado y Blanco Carrera Metalizado. También cuenta con faros de bi-xénon así como unas llantas de aleación de 19 pulgadas Cayenne Design II.

Sobre el interior, si nos fijamos en las imágenes veremos que los asientos están tapizados parcialmente en cuero, se ha instalado un volante SportDesign así como el sistema de información y entretenimiento Porsche Communication  Management (PCM) que dispone de navegador GPS. También se ha añadido un espejo retrovisor interior antideslumbramientos y unas placas en los umbrales de las puertas en las que podemos leer “Platinum Edition”.

En cuanto a la mecánica del Porsche Cayenne Platinum Edition, podremos optar por dos opciones. Por una parte Porsche nos ofrece un motor de gasolina V6 de 3.6 litros con 300 CV y 400 Nm. Por otra, hay un motor diésel V6 de 3.0 litros que en este caso desarrolla 245 CV y un par máximo de 550 Nm.

¿Su precio? Se podrán a la venta en Alemania a partir del mes de enero del próximo año con unos precios de salida de 66.379 euros para el motor de gasolina y 67.212 euros para la opción diésel.

Fotos del Porsche Cayenne Platinum Edition

Fuente – Porsche

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *