Porsche Cayenne también reduce sus consumos

Los coches de hoy día tienen una premisa básica, que buscan cumplir de la mejor forma posible y utilizando diversas estrategias: reducir el consumo de combustible y, por ende, las emisiones de CO2.

Uno de los coches más populares del 2009 ha decidido cumplir esta tarea apelando a un viejo e ingenioso truco: reducir su peso, lo cual aumenta su potencia.

Estamos hablando nada más y nada menos que del Porsche Cayenne, un coche que desde su lanzamiento en el año 2002 hasta la actualidad, ya ha superado la cantidad de 250.000 unidades vendidas.

De esta manera, el nuevo Porsche Cayenne ha logrado reducir el consumo en hasta un 23%, y las emisiones en un 26%, cambio que está disponible en todos sus modelos: Porsche Cayenne, Cayenne Diésel, Cayenne S y Cayenne S Hybrid

En cuanto al peso, se ha logrado reducir 180 kilos disminuyendo en 63 kilos al motor, 41 kilos de carroceria y 66 kilos para el chasis, además de 10 kilos menos en dispositivos eléctricos.

Todavía no hay nada confirmado en cuanto a precios, pero no se esperan grandes cambios de tarifas respecto a su modelo anterior.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *